Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Un poco de tanto
Un blog donde se mezclan el deporte, la música, las peliculas, la reflexión, el yoga y muchas cosas más...

img
img
27 de Agosto, 2010 · Fútbol

Independiente sacó la primera ventaja ante Argentinos en la Copa Sudamericana



En el comienzo de la Copa Sudamericana para los equipos argentinos, Independiente se impuso por 1-0 a Argentinos Juniors, en Avellaneda. Un rato de buen fútbol en el arranque del partido le alcanzó al Rojo para ganar por primera vez con Garnero en el banco y, además, de cara a la revancha, logró mantener el arco en cero.

Independiente fue de mayor a menor en el primer tiempo y debido a que supo plasmar en el marcador su superioridad en ese lapso pudo irse al descanso en ventaja. La apertura llegó a los ocho minutos, por un cabezazo de Galeano y una volada a destiempo de Navarro.

Hasta ahí, y hasta la media hora, el Rojo fue superior, sin hacer grandes cosas pero con la ambición de ir a buscar el arco de enfrente. Martínez apareció poco aunque cada vez que lo hizo mostró su habilidad, Silvera siempre fue peligroso y en sus pies el equipo de Garnero tuvo dos veces el segundo: en la primera no resolvió bien luego de una habilitación de Martínez y en la otra lo atoró Navarro, luego de otra asistencia del hermano del delantero de Vélez.

Argentinos no encontraba la pelota, marcaba mal y de no haber sido por una mala decisión de Pezzotta se tendría que haber quedado con 10 a los 11 minutos: feo planchazo de Gentiletti a Fredes, que para el árbitro solamente fue para amarilla.

Independiente se fue quedando con el correr de los minutos y, gracias a este motivo, el Bicho logró aproximarse a Gabbarini. La única jugada elaborada que generó recién se dio a los 41m y terminó con un débil remate de Vargas a las manos del arquero.

El complemento arrancó parejo en cuanto al desarrollo, aunque el local seguía mostrándose más peligroso cada vez que atacaba. El hombre clave era Silvera, que ganaba con su inteligencia para desmarcarse pero perdía por su velocidad. El Cuqui tuvo nuevamente dos veces el segundo: en la primera, otra vez fue más rápido Navarro; en la otra, el palo devolvió su cabezazo.

Argentinos, pese a no jugar bien y tirar peligrosamente el off-side, empezó a encontrar espacios y situaciones para empatarlo. A los 15m, Romero se escapó por la derecha y remató muy mal; a los 21m, Galeano evitó en la línea el gol de Torrén y, a los 23m, Gabbarini (no estuvo seguro como otra veces) salió lejos, Romero lo anticipó y el balón se fue muy cerca.

Cuando los dos parecían conformarse con el resultado, Argentinos tuvo una gran chance para igualarlo: Escobar se filtró entre los centrales, demoró más de la cuenta, sacó el puntazo y Gabbarini evitó el tanto con el pie. Mancuello tuvo su oportunidad en el descuento. Finalmente, el 1-0 no se modificó. Festejó el Rojo. La revancha será el 9 de septiembre.

Fuente: TyCSport
publicado por dani77 a las 14:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Basket (3)
» Fútbol (7)
» Hockey (1)
» Películas (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» El sábado arranca el Mundial de Basket Turquía 2010
» Argentina superó a Brasil en un partido para el infarto
» Paliza mundial
» River sufrió pero es puntero junto a Vélez
» Independiente sacó la primera ventaja ante Argentinos en la Copa Sudamericana
» Argentina goleó al campeón del mundo
» Un poco de aire para Independiente
» Huracán y Banfield quedaron a mano
» Las Leonas campeonas del mundo
» Agente Salt
img
.Se comenta...
» River sufrió pero es puntero junto a Vélez
1 Comentario: Carmen
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad